Martina Adam, una alemana de 29 años, se hizo popular después del enorme cambio físico. La ‘influencer’ cambió el color de su piel hasta volverse “negra” y asegura que se siente africana.

La mujer que llama su atención por su gran busto, se inyectó melanina en tres ocasiones para oscurecer su tono de piel y lucir como una persona «negra». En entrevista con DailyMail detalló que su «primer procedimiento de modificación del cuerpo comenzó en la primavera de 2012. Tuve una rinoplastia, conseguí piernas más pequeñas, caderas y cintura ya que quería crear una versión extrema de Barbie».

Lea también: VIDEO. Así fue cómo ocurrió el accidente de Yeferson Cossio que lo tiene sin poder caminar

Martina Big se hizo famosa en todo el mundo por dos cosas: el tamaño de su busto y la transformación que de manera consciente le hizo a su piel.

La ‘influencer’ alemana confesó que cuando comenzó a oscurecer su piel lo hizo con intención de tener un mejor bronceado, pero le encantó y por eso tomó la decisión de cambiar de raza.

«Cuando comencé, solo quería tener un poco de color de sol, como el color de las vacaciones. El médico hizo tres inyecciones en enero del año pasado en 2017, pero no solo cambió el color de mi piel, cambié el color de mis ojos, mi cabello se puso cada vez más oscuro y ahora puedes ver que se está poniendo rizado como las niñas africanas (…) Así que realmente todo mi cuerpo ha cambiado. Es realmente fascinante lo que sucedió, creo que estoy cambiando mi raza».

Martina Big, la ‘influencer’ alemana que cambió el color de su piel:

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio