En Cali un “influencer” que se hace llamar en redes sociales “El Travel” y que cuenta con casi 80 mil seguidores, es fuente de polémica y disgustos luego de compartir un video en sus redes donde se muestra dentro de un Ecoparque escupiendo a los animales, además allí mismo ingirieron alcohol. 

Generalmente este joven comparte contenido educativo sobre lugares de Cali e invita a la gente para que conozca lo mejor de la ciudad, sin embargo, en este video demostró todo lo contrario y logró enojar a más de un seguidor, además de las autoridades ambientales.

Este suceso se presentó en el Ecoparque Lago las Garzas, ubicado al sur de Cali y considerado el pulmón del Valle del Cauca, por lo que desde su año de creación (1995) los habitantes de la ciudad le guardan gran respeto y amor a este lugar. 

Sobre esto, el Dagma, Departamento Administrativo del Medio Ambiente, dio la orden de prohibir el ingreso durante 24 meses al “influenciador” Esteban Valderrama y a los compañeros con los que se encontraba en el lugar. Además de esto, se dejó en manos de las Policía ambiental, para que aparte, revisen el actuar que tuvieron e impongan las respectivas acciones en contra. 

Es importante mencionar que hasta el momento el influenciador no ha dicho nada al respecto en sus redes.

Vea más noticias de Cali

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio