Fatídico en China. El 16 de mayo del 2023, Brother Three Thousand (34) decidió cumplir una apuesta perdida con otro influencer. El reto fue beber siete botellas de baijiu, licor asiático con altos porcentajes de alcohol (hasta 65%).

Ese día, Wang, el nombre de pila del protagonista de esta historia, hizo el reto en una transmisión de Douyin, la versión china de TikTok. Sus seguidores estuvieron expectantes y lo alentaron a seguir ingiriendo la bebida, fieles a sus publicaciones.

A la mañana siguiente, sus padres lo encontraron muerto en su cuarto. Wang residía en Lianyungang, al este del mar de China Oriental. Un coma etílico lo fulminó.

«Cuando su familia lo encontró, ya se había ido, ni siquiera tuvo la oportunidad de recibir tratamiento de emergencia», declaró un amigo del influencer conocido como Zhao, al canal local Shangyou News.

En abril de este año, un tiktoker de apenas 13 años murió en Ohio, Estados Unidos, por intentar tomar la mayor cantidad posible de pastillas para la alergia y otras infecciones nasales, llamadas benadryl o difenhidramina. El medicamento está desregulado en la nación de Joe Biden, así que pudo requerirlas sin receta médica. El menor murió de una sobredosis de antihistamínicos.

Más Noticias Internacionales

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio