Una joven de Bulgaria que ha causado sensación en redes sociales debido a las constantes intervenciones estéticas que se ha practicado, es una de las influencer con los labios más grandes del ‘mundo’ y en redes sociales la llaman «La Barbie humana».

Desde 2013 ha pasado por una gran evolución, con diversas cirugías estéticas los labios de Andrea Ivanova, la influencer búlgara, se han convertido en los protagonistas debido a que cada vez aumenta más su volumen, sin importar los riesgos y las duras críticas que recibe entre sus más de 70 mil seguidores en Instagram.

Lea también: VIDEOS. “¿Allá no existe covid?»: críticas a Karol G por concierto masivo

A través de sus redes sociales la influencer ha expresado que está muy feliz con el grosor a pesar de las críticas y burlas respecto a su aspecto. Además ha manifestado que se ha sometido a más de 20 inyecciones de ácido hialurónico en sus labios. Hace poco, Ivanova le contó a sus seguidores que había ingresado al quirófano para aumentar sus senos a copa C.

Así son los labios de Andrea Ivanova, la influencer búlgara:

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio