Influencer española que recorría India junto a su pareja fue violada en grupo por siete hombres
Foto tomada de @vueltaalmundoenmoto

Una pareja de españoles, Fernanda y Vicente, sufrió un violento ataque mientras se encontraba realizando el tramo de India en su viaje en moto por Asia.

La pareja se detuvo en el distrito de Dumka, en el estado oriental de Jharkhand, para comprar una cosas.

Era de noche cuando fueron atacados por siete sujetos, los cuales golpearon a Vicente y lo amenazaron con un cuchillo en su cuello, mientras que Fernanda era abusada sexualmente por estos delincuentes.

La policía de India confirmó el domingo (3 de febrero) que ya son cuatro los detenidos por la violación grupal del pasado viernes a una influencer.

Además, detallaron que tres ya están compareciendo ante un tribunal de la localidad de Dumka, donde se produjo la agresión.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

La influencer española relató junto a su pareja el calvario que vivieron en India

Por su parte, Fernanda, relató que en el ataque: “Cuando gritaba, me golpeaban en la cara”.

Desde su Instagram @vueltaalmundoenmoto, expresaron desde el hospital lo sucedido, puesto que solo han sido arrestados tres de los sujetos.

Le puede interesar: Alarmante cifra de personas desplazadas en Colombia en 2024

La pareja acampaba en una carpa en el distrito de Dumka, en el estado de Jharkhand, a más de 1300 kilómetros de Nueva Delhi, pasando la noche para seguir con su siguiente destino, que era Nepal.

Cerca de la medianoche del viernes, el grupo de desconocidos comenzó a tirar piedras y atacar el lugar en donde dormían.

Más noticias Internacionales

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio