influencer-engano -portada

Un programa de televisión ha descubierto que azusagakuyuki, una influencer conocida por viajar en moto por Japón, es en realidad un hombre que utiliza una aplicación basada en inteligencia artificial para transformar su rostro en el de una mujer.

La chica que sale visitando paisajes naturales, pueblos y localidades en realidad un hombre de 50 años que utiliza una serie de filtros en el celular para cambiar su rostro y parecer una mujer.

Muchos de sus seguidores empezaron a sospechar sobre la identidad de la influencer luego de que se viera el rostro de un hombre en una de las fotografías publicadas, en la que podía ver a un hombre con gafas en el reflejo de un espejo retrovisor.

Lea también: “Donde usted publique eso, lo mando a ‘picar’”: VIDEO inédito que probaría la infidelidad de Paola y Jessi a Sandra Barrios

Un programada de entretenimiento japones fue el que destapó el engaño tras entrevistar a ‘azusagakuyuki’ en persona. Los reporteros llevaron con una foto de la influencer para compararla. Al parecer, el hombre empezó a utilizar la aplicación para tener aspecto de mujer porque “nadie quiere ver a un tío”, tras salir como una chica obtuvo varios «Me gusta» y eso lo animo a suguir utilizandola.

influencer-engano

influencer-engano

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio