Influencer colombiano
Foto tomada de Instagram

La creadora de contenido Mariam Obregón, quien sostenía una relación con el influencer colombiano Sebastián Gómez, anunció el rompimiento de su relación a principios del mes de octubre, hecho que generó cientos de reacciones sorpresivas de sus seguidores.

Y es que la pareja parecía ser una de las más estables de las redes sociales, por lo que incluso Gómez se tatuó el rostro de su novia en su brazo, pese a que llevaban pocos años de romance, aunque ya vivían juntos.

“Ya se jodió, se tiene que casar conmigo y tener 10 muchachos, nada más que decir”, escribió Mariam Obregón en la publicación donde mostró el resultado del tatuaje y posó junto con el.

Sin embargo, fue la venezolana quien decidió poner fin a la relación, al término que le reveló a sus seguidores que dejaron de vivir juntos de inmediato.

Frente al tatuaje, varios de los seguidores del influencer colombiano le preguntaron si se lo borraría ahora que terminó su relación con la venezolana, a lo que él respondió: «La verdad, en estos momentos no. De pronto en el futuro pero ahorita no», dijo.

Esto dijo el influencer colombiano

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Para leer más noticias de Entretenimiento, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio