Alejandra Travels, es una de las influenciadoras colombianas más reconocidas del mundo, esto, porque su contenido es considerado de alto valor y porque sorprende a sus seguidores cada semana con una nueva aventura en algún rincón maravilloso de este planeta.
Como muestra de ello, la creadora de contenido compartió una de sus aventuras más extremas hasta ahora que terminó dejando a sus seguidores sin palabras y con mucha ansiedad de detalles específicos.
“Mi mamá me colgó el teléfono” dice la influenciadora al comenzar el video. Cuenta que su madre hizo esto al enterarse que pasaría Navidad y Año Nuevo, en la otra punta del planeta, con una tribu de excanibales y algunos caníbales, considerados los más peligrosos del mundo. Luego aclaró, que su madre y familia terminaron aceptándolo y orando al igual que sus seguidores por su bienestar.
Seis días en total le costó llegar a esta pedazo del mundo, donde en una pequeña isla, aun vive la ultima Tribu caníbal del mundo.
“Y quiero empezar por decirles que no tienen nada de qué preocuparse. Viajar a cualquier país siempre va a tener riesgos pero yo escogí vivir en vez de llenarme de miedo. Hace unos meses llevo preparando este viaje. Papúa nueva Guinea, es un país vecino de Australia. Y aunque sea vecino de llegar aquí no es tan fácil y si, hay un riesgo que estoy minimizando tomando todas las precauciones como diría mi papá. Este país tiene mucha historia de conflicto armado y guerras civiles entre comunidades indígenas. Está dividido en tres partes y hasta el día de hoy siguen exigiendo guerras internas entre tribus. Voy sola, y conseguí un guía de la misma comunidad que habla inglés para poderme comunicar. Quiero documentar todo con el permiso de cada jefe para poder crear una mini serie documentar para todos uds.” Escribió en su perfil de Instagram.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios