Foto tomada de @lovelypeachesmusicforever2001

La influencer habría sido arrestada tras ser acusada de realizar una transmisión en vivo en donde prometía que le haría daño a su mascota de 6 meses, raza Jack Rusell Terrier, a cambio de seguidores. La polémica joven de 20 años identificada como Brittany Johnson ha despertada la indignación de los usuarios en las redes sociales.

Brittany fue acusada de crueldad con los animales después de que varias personas llamaran a la policía afirmando que estaba abusando de su perrito de seis meses y lo transmitía en Instagram Live, según un informe policial de DeKalb. La joven también habría admitido haber rociado perfume en los ojos del perro, según el informe. Ella firmó voluntariamente la custodia del cachorro antes de su arresto el 22 de enero.

Lea también: Caníbal es condenado a cadena perpetua por matar y comerse a tres amigos

En el informe policial también manifiestan que ella «hace declaraciones en su red social sobre dañar o matar a su perro para conseguir más seguidores». Johnson, quien es conocida como «Lovely Peaches» en Instagram tiene más de 147.000 seguidores, fue liberado con una fianza de $ 2,500 dólares. Además no puede poseer o cuidar animales hasta que su caso concluya.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Maridaje de té negro colombiano, con chocolate