in

[VIDEO] ¿Le fue infiel a Greeicy Rendón?: Mike Bahía tendría romance con una de sus fans

Por el momento, ni Bahía ni Rendón se han referido a lo ocurrido.

Greeicy Rendon

En redes sociales se ha vuelto viral en las últimas horas un video de una mujer que muestra conversaciones con el cantante Mike Bahía, novio de Greeicy Rendón.

La mujer, identificada como Betty Casas, aseguró que tuvo la oportunidad de conocer a Mike Bahía en una presentación en Perú y afirmó que llegaron a tener química.

También le puede interesar…

«¿Podrían tener a Mike Bahía en su lista de ‘kiss list’ (lista de besos)? Yo sí», comentó en la publicación. De igual forma, compartió una supuesta conversación con Bahía en la que se habla de un posible encuentro: «voy a reunirme con el empresario, pero cuando termine esa reu puede ser».

Lea también
"Qué robo": Sebastián Martínez se quejó de las listas de útiles escolares

La supuesta infidelidad de Mike Bahía a Greeicy Rendón.

Ante la presión de los internautas, Casas tuvo que aclarar la situación en las plataformas digitales, argumentando que se trataba de una broma que había realizado y que se había salido de control.

«No entiendo todo el morbo que están creando de una simple broma que hice en ‘close friends’. Tengan cuidado con la gente en la que confían. Realmente mi última intención era que se armara todo este circo», puntualizó.

Por el momento, ni Bahía ni Rendón se han referido a lo ocurrido.

Lea también
Jennifer López y Ben Affleck tendrán una segunda boda, estos son los detalles

Para leer más noticias, clic aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias