Messi

Luego de que se llevara a cabo la gran final del Mundial de Qatar entre Argentina y Francia, las noticias de los campeones mundiales no dejan de circular. En esta oportunidad, Lionel Messi ha estado en boca de todo el mundo en los últimos días por su talento y por la bella familia que ha conformado con el paso del tiempo.

El ídolo argentino se casó con Antonela Roccuzzo en el 2017 tras una relación que empezó siendo muy jóvenes. Con ella tuvo tres hijos, Mateo, Thiago y Ciro.

Así las cosas, un vídeo que empezó a circular por redes sociales involucraría al ‘10’ de Argentina con otra mujer. La escena se habría dado en julio de 2013 en Las Vegas mientras celebraban el cumpleaños de Ronaldo.

A ‘Leo’ se le ve muy cerca con la que sería una modelo rubia, no obstante, muchos aseguran que no es él por un tatuaje que tiene el sujeto en la espalda.

Para acabar de ajustar, una modelo paraguaya asegura que Messi quiso que estuvieran juntos pero ella lo rechazó porque “a mi no me gusta. ‘Casi todos los futbolistas son infieles, ¿por qué debería estar con él?”

Estas son las imágenes de la supuesta infidelidad de Lionel Messi a Antonela Roccuzzo

Más noticias del Mundial de Qatar 2022

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio