Fotos tomadas del video.

En videos quedó una supuesta infidelidad, dos sujetos fueron grabados mientras se tomaban de las manos a escondidas, lo que llamó la atención de los internautas es que ambos estarían con las que serían sus respectivas parejas.

Un grupo de amigos estaba disfrutando de algunos tragos en lo que sería un bar, mientras una mujer y un hombre se sostienen la mano. En paralelo, la mujer es sostenida de la cintura por el hombre que está ubicado a su izquierda, quien supuestamente es su novio.

Pero al lado derecho agarró la mano del que sería su amante, quien tiene a una mujer en el medio, quien sería su pareja. Ninguno de los que estaría departiendo se enteró de lo sucedido. Sin embargo, otra persona descubrió la situación y grabó dos videos para revelar la presunta infidelidad.

Franco Maldonado, el usuario de TikTok, publicó el video que fue acompañado con la canción «Los Infieles» de Aventura. Se desconoce el lugar donde fue grabado el video, además cuando fue grabada la ‘montada de cachos’.

Dejan al descubierto supuesta infidelidad en una bar

@francomaldonado04

#infiel #fyp #parati jajajajaja infidelidad a tope🤣🤣🥲

♬ Los Infieles – Aventura

@francomaldonado04

Responder a @francomaldonado04 #infiel #fyp #parati infidelidad a tope parte 2

♬ sonido original – Chalito 🙂

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio