infiel - infidelidad
Foto: ilustrativa

El video de apenas un minuto se hizo viral en las redes sociales, pues en un descuido de su pareja esta mujer descubrió que le estaban siendo infiel con «amigo mecánico».

De acuerdo con la mujer que publicó el video, los dos se encontraban en su casa haciendo una transmisión del celular a su smart TV. Pero en un momento, su esposo le dijo que iba al baño.

También le puede interesar…

El hombre salió de la habitación y olvidó que su celular estaba conectado al televisor, lo que facilitó que la mujer pudiera leer todos los chats con su supuesto amigo y descubriera la infidelidad.

En la grabación realizada por la mujer se pueden observar mensajes como “¿trabajas hoy? o estás con tu mujer ¿cuándo nos vamos a ver?” a lo que el hombre responde “acá en la casa con mi hija” “(mi mujer) vino a ver a mi hija pero ya se va”.

Así descubrió la infidelidad de su esposo.

La publicación tiene 473 mil likes y más de 10 mil comentarios en los que se puede leer a personas que han pasado la misma situación “hay amiga me pasó lo mismo y lo peor fue que le vi mensajes con mi hermana” comentó una usuaria.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio