in

Buscan a Infante de Marina en el Chocó que habría sido arrastrado por una ola

Buscan a Infante de Marina en el Chocó que habría sido arrastrado por una ola
Foto: Canal 1

David Sebastián, es un joven de apenas 18 años de edad, Infante de Marina quien es buscado desesperadamente en aguas del municipio de Juradó, Chocó.

En video: Declaraciones del vicealmirante Francisco Cubides, comandante de la Fuerza Naval del Pacífico.

Desde el día 25 de diciembre, el joven desapareció en las aguas, así lo confirmó el vicealmirante Francisco Cubides, comandante de la Fuerza Naval del Pacífico y aseguró que no han parado la búsqueda.

«Este joven, Infante de Marina se encontraba junto a sus compañeros departiendo de una tarde de bienestar después de haber trabajado de forma ardua en el mantenimiento de las instalaciones del puesto avanzado de Infantería de Marina, desafortunadamente, debido al fuerte oleaje y a las corrientes que allí se concentran el infante de Marina no puede regresar a la orilla y se pierde en el agua», indicó el oficial.

Lea también  Tembló esta mañana cerca de Medellín

Al percatarse de la situación, sus compañeros se lanzan al agua para buscarlo pero el alto oleaje se los impide.
El infante del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No. 23 oriundo de Malambo, Atlántico, es buscado sin parar por la Armada de Colombia, con el apoyo de la Alcaldía de Juradó, la Defensa Civil Colombiana, la Policía Nacional, la población civil de la región, y las Fuerzas Públicas de Panamá.

El vicealmirante, precisó que la Armada continuará con la búsqueda del Infante de Marina desaparecido, al mismo tiempo que brindan acompañamiento a sus seres queridos.

Para leer sobre otros hechos en el país, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias