in

Infante falleció tras recibir un impacto de arma de fuego de uno de sus compañeros

Pondrán a disposición de las autoridades competentes al infante involucrado en estos hechos

Un sujeto murió y otro resultó herido cuando al parecer intentaban robar a una persona en Cartagena
Foto Archivo.

En hechos que son materia de investigación ocurridos en horas de la tarde del jueves 24 de marzo, en las instalaciones del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No. 24 localizado en el puerto de Buenaventura – Valle del Cauca, un Infante de Marina Bachiller resultó herido al recibir un impacto de arma de fuego cuando al parecer uno de sus compañeros, accionó su arma de dotación.

Inmediatamente se presentó el hecho, la Armada de Colombia dispuso los medios para evacuarlo a una clínica de la ciudad de Buenaventura – Valle del Cauca, donde lamentablemente llegó sin signos vitales.

Lea también  [VIDEO] Dos soldados heridos en Cauca están en condición crítica

El infante de la ciudad de Barranquilla – Atlántico, identificado como José Luis Arce Zambrano, de 19 años de edad, prestaba su servicio militar desde hace 11 meses en el Batallón Fluvial de Infantería de Marina No.24 en la ciudad de Buenaventura – Valle del Cauca.

La institución naval pondrá a disposición de las autoridades competentes involucrado en estos hechos, el cual en este momento se encuentra recibiendo atención médica en la Sanidad Naval. Así mismo, estará atenta a los requerimientos de las autoridades judiciales para esclarecer los hechos.

Lea también  El comisionado para la paz de Colombia: "Paremos la violencia para sentarnos a dialogar"

El cuerpo será trasladado a la ciudad de Barranquilla, donde se llevarán a cabo sus exequias.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias