Jhonatan Alexánder Parra Parra, de 20 años de edad, fue acusado por su participación en un ataque armado que dejó una persona muerta y otra lesionada en la Comuna Trece de la capital antioqueña.

comuna 13 appLa noche del 13 de marzo de 2013, varios hombres armados dispararon indiscriminadamente contra un grupo de jóvenes que departía en una esquina del barrio 20 de Julio de Medellín. En la acción pereció Andrés Felipe Henao Chavarriaga y resultó lesionado su compañero Andrés Felipe Durango Gañán.

Los investigadores establecieron que el ataque fue perpetrado por integrantes del combo delincuencial La Quiebra, por disputas territoriales con otro grupo criminal de la zona conocido como La Divisa.

Parra Parra fue capturado por la Policía Nacional el 18 de diciembre de 2013 en la base de Isla Pizarro del municipio de Buenaventura (Valle del Cauca), donde prestaba sus servicios como infante de marina, y fue acusado por los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.

El acusado aceptó los cargos y el proceso fue remitido al Juzgado 26 Penal del Circuito de Medellín para la respectiva sentencia condenatoria.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio