Foto captura redes sociales de Inesita

En TikTok se ha hecho muy popular una preciosa abuela de 88 años llamada Inesita, esta señora, conquista a personas de todas las edades por su ternura, autenticidad y claramente, por las deliciosas recetas que comparte en videos.

Doña María Inés Ortiz a sus 88 años, logró volverse famosa, pues tiene una cuenta propia en TikTok, donde aparece como ‘LindaInesita’ y allí, tiene más de millón cien seguidores y sus videos se vuelven cada más populares, porque al parecer no hay quién pueda resistirse a la ternura que emana.

@lindainesita Receta Arroz empimenta’o de inesita #receta #abuelasdetiktok #viral #cocina #recetasfaciles ♬ Cooking Time – Lux-Inspira

La cocina es una de sus mayores pasiones y al parecer una de sus nietas quiso compartir con orgullo el talento de su abuela en internet, y sin necesidad de mucho, porque claramente con su encantadora personalidad y talento culinario era suficiente, han logrado construir una comunidad que no solo aplaude y ve sus recetas, sino que también le compran ‘Aliños Inesita’, un emprendimiento que generó donde vende aliños licuados y secos, hechos con recetas propias.

 

@lindainesita Ayudemos a inesita a llegar a su meta comparte este video ♥️ Gracias #recetas #cocina #viral #parati #abuelasdetiktok ♬ Pieces (Solo Piano Version) – Danilo Stankovic

Y es que la popularidad de Inesita no es sólo en Medellín, pues aunque vive en el corregimiento de San Cristóbal y sin tener que salir de allí, tiene contacto con personas de diferentes partes del mundo.

A Incita, le llegan mensajes de personas de varias ciudades y países, mismos, que dejan comentarios llenos de amor, donde le expresan agradecimiento por sus conocimientos, por lo bonito que inspira y donde además, le confiesan algunos, querer venir a Colombia, solo para conocerla.

@lindainesita Pidiendole rebaja a inesita #abuela #abuelasdetiktok #viral #parati #inesita #cocina #gracioso ♬ sonido original – Inesita

Doña Inesita, es un ejemplo a seguir y una fuente de inspiración para las personas de todas las edades, porque aunque seguro ni en sus sueños más locos imaginó llegar a ser tan famosa y más por medio de internet, deja ver, que cuando se ama hacer algo y hay talento, aunque se tarde, los sueños se cumplen y la vida compensa con lo que cada uno merece.

Hoy esta paisa a sus 88 años regala sonrisas en TikTok, simplemente siendo ella, dejando salir ese talento único que Dios le regaló para la cocina y siendo esa mujer exitosa que vino a ser, y aunque pareciera que esto llegó tarde, lo cierto es que llegó en el momento perfecto. ¡Felicidades a Linda Inesita!.

@lindainesitaMensaje poderoso de inesita para todas las Mujeres hermosas ¡sus nietas virtuales! Inesita trae su Kit especial para este mes de la Mujer ♥️ Pueden conseguirlo a través de whatsapp ♬ Little Things – Adrian Berenguer

Vea más noticias de Medellín.

 

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio