Pasion de Gavilanes 2

Hace tan solo tres días, se estrenó un avance de lo que será la segunda temporada de la telenovela Pasión de Gavilanes 2, la cual está previsto llegue a la pantalla chica en febrero del 2022.

En el trailer, que ya tuvo más de 350 millones de vistas, no solo se pudo ver cuánto han cambiado los actores y actrices desde que se emitió, sino que también se lograron apreciar algunos de los lugares en los que tendrán lugar los hechos.

Si bien ya se había filtrado anteriormente varias de las escenas principales tendrán lugar en la hacienda de la familia Reyes Elizondo, la misma cuenta con jardines, galerías y establos donde los personajes interactúan con los nuevos artistas del elenco.

Justamente fue Alejandro López quien en las últimas horas mostró desde su perfil en Instagram más detalles de las escenas que muy pronto cautivarán a la audiencia que por 18 años estuvo esperando la secuela de Pasión de Gavilanes.

En el contenido, que hasta el momento superó las 13 mil reproducciones, el famoso dejó en evidencia una toma en la cual los jinetes y sus caballos tomarían protagonismo.

Salen imágenes inéditas de Pasión de Gavilanes 2′

Cabe destacar que hasta el momento no se sabe demasiado acerca del personaje de Alejandro, quien fue anunciado como parte del elenco junto a reconocidos artistas como Sergio Goyri, Germán Quintero y Katherine Porto, entre otros.

López ha comunicado que dará vida a Demetrio Jurado en «Pasión de Gavilanes 2» y por el vestuario con el que se ha fotografiado se intuye que sus acciones se desarrollarán en el campo, cerca de los hermanos Reyes, pero habrá que esperar para saber si será un aliado o un enemigo.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio