in

VIDEO: Lanzan canción que Juan Gabriel tenía lista antes de fallecer

En la canción lo acompañan La India y Banda El Recodo

Juan Gabriel

El icono mexicano y prolífico compositor, Juan Gabriel, hoy lanza su nuevo sencillo, «Ya», lo que lo convierte en su primer lanzamiento póstumo desde que falleció el 28 de agosto de 2016.

El sencillo es una colaboración con el popular y legendario grupo regional mexicano Banda El Recodo y la cantautora puertorriqueña, La India. El tema es el primer sencillo de su próximo álbum, «Los Dúo 3».

También le puede interesar…

El lanzamiento está acompañado por un video musical oficial dirigido por David Tames, el camarógrafo de Juan Gabriel desde hace mucho tiempo y fue grabado en el teatro privado de Juan Gabriel en Cancún.

Lea también
¿Indirecta a la nueva pareja de Mier? Melissa Martínez compartió particular mensaje

«Ya» es una canción con el sello característico del maestro Juan Gabriel, pero con toques muy especiales que le pone «la madre de todas las bandas».

Nuevo lanzamiento de Juan Gabriel.

Ambos artistas son acompañados por la gran voz de La India. En este tema se le canta al desamor, a la decepción y como su nombre lo dice, es poner un alto a una relación sentimental que ya no está dando más, poder decir «Ya» todo ha terminado.

A lo largo de su estelar carrera de 45 años, Juan Gabriel lanzó 47 discos y ayudó a popularizar la música regional mexicana en todo el mundo. Recibió innumerables premios y homenajes, incluyendo 17 Premios Billboard, Premio ASCAP al Compositor del Año, 11 premios Lo Nuestro, 2 Latin Grammys, seis nominaciones al Grammy, más de mil discos de oro, platino y multiplatino.

Lea también
VIDEO. "Tuve una emoción muy fuerte": Marcela Reyes aseguró que se le "estalló" un ojo

Para leer más noticias, clic aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias