Inducascos

En toda la esquina que cruza la calle 10 A y la carrera 38, en el barrio El Poblado, se distingue un nuevo mundo lleno de productos que alimentan la pasión por la adrenalina y las motos. Diferentes colores, referencias, estilos, gustos y decoraciones se acomodan en un espacio ideal para vivir una experiencia de compra única.

La tienda de Inducascos ubicada en la calle 10 A #38-31 llegó para transmitir un espíritu juvenil, alegre, fresco, diferente y atractivo a los motociclistas que desean vivir sus viajes con la mejor protección. Ya se encuentra abierta al público, entre las 9:00 a.m. y las 7:00 p.m. (lunes a sábado), y ha generado un gran impacto, con distintos eventos como rodadas de varios grupos de motos, reuniones, entre otras.

El Jefe de la Línea Premium de Inducascos, Víctor Hugo Ramírez, tiene muy claro cuál es el objetivo que quiere cumplir la empresa con la apertura de esta tienda: “trasladamos el ADN de Inducascos a este lugar para que todo el mundo lo conozca y sienta una experiencia de compra más tranquila, sin presiones y pueda acercarse a una amplia variedad de productos para que vayan protegidos en sus motos; acá todos están bienvenidos, es difícil que un motociclista salga sin encontrar lo que buscaba”.

Inducascos

Tienda Inducascos La 10. Foto cortesía

Los productos que reposan sobre todas las estanterías son muestra de un portafolio muy variado: cascos, chaquetas, pantalones, impermeables, guantes, maleteros, maletas, herrajes, repuestos y otros artículos de protección que hacen más seguros y agradables cada movimiento en la moto.

Adicional, quien visite esta tienda se encontrará con marcas muy reconocidas en el mercado como Shaft, Shaft Pro, LS2, AGV, HJC, Nexx, Nolan, X-lite, SHAD, Dainese y Macna. “Significa, entonces, que esta tienda de la 10 A es un mundo de posibilidades y está hecho para cada uno de los gustos de los motociclistas”, comenta Ramírez.

En www.inducascos.com podrás conocer más sobre los productos que maneja la marca a nivel nacional.

Un ADN diferente

Entrar y recorrer esta tienda es tener la sensación de haber llegado al sitio correcto. Mesas que funcionan para quienes se quieran quedar a conversar o tomar un café, muebles para tomar un descanso y estantes que te conducen por diferentes caminos: el de los productos para ir a la pista de velocidad, el de los que quieren llenarse de pantano por las rutas o caminos rurales, el de los que buscan comodidad para la ciudad o para los que son todo terreno.

En el interior se exhiben otras zonas dedicadas a los artículos textiles y que son un complemento fundamental para la protección en cada movimiento en la moto. Y un vestier amplio para todos aquellos que deseen empezar a visualizar cómo se verán en cada uno de sus movimientos en la moto.

La tienda de Inducascos ubicada en la calle 10 A #38-31 llegó para transmitir un espíritu juvenil, alegre, fresco, diferente y atractivo a los motociclistas que desean vivir sus viajes con la mejor protección.

Todo esto, como ya lo adelantó el Jefe de Ventas Premium, es muestra del sueño que cada día la compañía convierte en realidad: hacer de la protección un estilo de vida. Y consolida el crecimiento de las sedes que tiene la empresa en Medellín: además de los distribuidores, tienen boutiques en la avenida 33, Guayabal y Puentes (a una cuadra de la estación Prado del Metro) y un Centro de Experiencia muy novedosos ubicado en el centro comercial Viva Envigado.

“La tienda surge después de ver un éxito rotundo con el Centro de Experiencia, entendiendo que no tienen el mismo estilo porque la tienda de la 10 A es desarrollada con un enfoque a la diversión del motociclista apasionado, y nos sirve para saber cuáles son los gustos de los moteros de la ciudad y el país, y entender que la protección debe ser para todos, sin ningún tipo de discriminación. Tenemos productos muy buenos y muy top para que todos vengan a conocerlos”, explica Ramírez.

De hecho, hay algunas actividades que se tienen planeadas para involucrar a todos los actores del sector como encuentros de clubes, capacitaciones con autoridades de tránsito, reuniones con motociclistas de la ciudad, entre muchas más.

Un plus para el sector

Inducascos llega a esa zona de El Poblado para darle un plus a un sector que se ha consolidado como referente para los motociclistas de la ciudad, dada la cercanía con otras empresas dedicadas a la comercialización de productos para el público de las motos.

Ramírez cuenta que, desde la concepción comercial de la tienda, se tuvo claro desde el inicio involucrar a los vecinos en este nuevo proyecto y vincularlos en un plan que haga crecer este sitio como un clúster comercial.

“Hemos establecido alianzas y hemos invitado a nuestros vecinos para que la llegada sea en total armonía, estamos convencidos que de esta manera saldremos ganando todos y potenciaremos este mundo de las motos”, finaliza el Jefe de Línea Premium de Inducascos, una empresa que sigue a tope para lograr que la protección sea un estilo de vida.

Author Signature
Charlie Yncio

Amante del mundo digital, Ad Traffiker con más de 6 años en Minuto30 y encantado de ser parte de esta comunidad porque me encanta escuchar a la gente y saber que es lo que tienen que decir.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio