observadores-elecciones-Colombia

Ante el Tribunal Administrativo de Cundinamarca, el representante encargado de procesos electorales de Indra, Hernán Agustín Araya, se refirió al proceso electoral del país, asegurando que no es posible alterar los resultados de los comicios en el país.

«Jamás se ha hablado de que Indra pueda alterar un resultado de un proceso electoral. Nuestros procesos son aritméticos y procesos profesionales que realizamos de la mejor manera para poder seguir trabajando en el mercado en el cual somos especialistas», dijo Araya.

Así mismo, aseguró que Indra lleva más de 400 procesos electorales en más de 40 países del mundo, y que además cuentan con un equipo de 200 personas que trabajan en el departamento de procesos electorales, lo que demuestra que están ampliamente capacitados en este tema.

Además, añadió que «visto desde afuera, sea muy sencillo pensar que alguien puede dar una orden de modificar un resultado de un proceso electoral. Los que vivimos en este tipo de procesos y en las empresas que conozco, los altos directivos no pueden tener ningún tipo de modificación a estos (…) Jamás en mis 25 años de experiencia nadie me ha hablado de poder modificar ningún tipo de resultado», dijo Araya.

Finalmente el representante de Indra aclaró si el registrador Alexander Vega o algún candidato presidencial visitó las instalaciones de la compañía en España, Araya aseguró que: «Nosotros no podemos reunirnos con ningún posible cliente en medio de procesos licitatorios y eso es una directiva de la compañía».

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio