Vanessa Bryant llora la muerte de Kobe y Gianna
Imagen de archivo

En la tumba donde descansa Kobe Bryant, junto a su hija Gianna, en el Pacific View Memorial Park de California fue encontrado un hombre intentando cavar sobre la tumba del jugador de Los Angeles Lakers. Su viuda le pidió a la policía que reforzara el cuidado a en el cementerio. El capturado habría arrancado las flores que los seguidores de «Black Mamba» le han sembrado desde su muerte hace dos meses.

El lugar dedicado a resguardar los restos del jugador y su hija está decorado con cientos de flores, tanto naturales como artificiales, que rodean las lápidas. Este lugar se ha vuelto un sitio de peregrinación para los hinchas de los Lakers y de todos los logros que consiguió Bryant durante su estelaridad en la NBA.

Bryant y Gianna murieron en un accidente de helicóptero en Calabasas (California) el 26 de enero de 2020. El número 24 (o 33) de los Lakers fue 5 veces campeón de la NBA, 2 veces Jugador Más Valioso (MVP) de la Final de la NBA, Ganador de los Premios Oscar con un cortometraje animado y Máximo anotador de los Lakers de Los Ángeles entre muchos otros logros más.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio