Foto: Archivo/Referencia
Foto: Archivo/Referencia
Foto: Archivo/Referencia

Foto: Archivo/Referencia

Un hombre de 38 años fue condenado por un juez de Chihuahua México a prisión preventiva y cuatro meses mientras adelantan investigaciones por el delito de violación agravada contra su hija biológica de 12 años. 

La Unidad de Delitos Sexuales de la Fiscalía Especializada de la Mujer realizó la investigación que mostró, en el interior de la vivienda ubicada en calle de Estonia en el Oriente, el hombre entró al cuarto de su hija y abuso sexualmente de ella en varias modalidades, minutos antes de lo ocurrido el sujeto le ordenó a la víctima que se tomara unas pastillas relajantes para dormir bien.

El estado en el que la menor se encontraba le permitió al hombre cometer el delito. 

La menor informó al Ministerio Público que su papá salio del cuarto e inmediatamente salió del cuarto a contarle a su madrastra.

La madrastra de la niña avisó al número de emergencia, lo que le permitió a los agentes detener en flagrancia al agresor.

La madre de la víctima informó que su padre le había pedido permiso para pasar con su hija el fin de semana, pero ella imaginó que el sujeto fuera a abusar de su propia hija. 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Acceder a subsidios VIS por más de 108 millones, las familias antioqueñas pueden hacerlo