El reconocido actor colombiano Robinson Díaz fue invitado al programa ‘La tele letal’ donde fue entrevistado por Santiago Moure y Martín Francisco, allí en una conversación que se prestó para todo, resonaron las fuertes palabras para su propia tierra paisa.

El protagonista de ‘El Cartel de los Sapos’ y nacido en Envigado, está generando bastante indignación en redes sociales, claramente en la comunidad antioqueña, pues no se tomaron para nada bien las palabras “despectivas” frente a la ciudad y su gente.

El actor quien vive actualmente en Estados Unidos primero se refirió a Colombia así “Me levanto todos los días con muchas ganas de vivir en Colombia, me gusta mucho este cagadero”.

Seguido de esto, se refirió a que es un “país en obra” y seguido habló de MedellínEs un país en obra negra, por eso es que Medellín está lleno de putas y por eso es que los gringos vienen a putear aquí (…) Este país se volvió como era Bangkok, el orinal de todos los gringos que iban a la guerra de Vietnam y querían echarse un polvo”.

(Puede escuchar específicamente esto a partir del minuto 42:00)

Vea más noticias de entretenimiento.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio