En Armenia ocurrió un hecho insólito, cuando tres adultas mayores fueron atacadas por una indigente porque no le quisieron darle limosna.
El suceso ocurrió en el barrio Alfonso López en Armenia, en donde la indigente alcanzó a apuñalar con arma blanca a una mujer adulta.
Según las autoridades que llevan el caso, mencionaron que la indigente tiene problemas mentales, y que ya ha ocurrido este tipo de agresiones contra las personas que le niegan darle dinero o comida.
Por ahora se desconoce la gravedad de las heridas de la mujer apuñalada.
El mayor Carlos Andrés Rojas, comandante de la Policía de Armenia, le hace un llamado a la comunidad para que si han tenido situaciones con esta indigente que habría atentado contra su vida, hiciera la respectiva denuncia.
Comunicadora Social con énfasis en Transmedia, apasionada por conectar audiencias a través de historias, estratégias y multiformato.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios