india

En India un hombre cometió un insólito hecho y vendió a su propio hijo de tan solo 2 años de edad para comprar drogas.

Según detalló el medio local Times of India el hombre vendió al niño a cambio de 40.000 rupias, unos 539 dólares aproximadamente, algo así como dos millones y ‘pico’ en pesos colombianos.

La historia del hombre que vendió a su hijo en India

Los hechos se registraron en la aldea de Laharighat en Morigaon, donde la madre del niño estaba viviendo con este en casa de su padre, por dificultades económicas.

Un día cualquiera, el progenitor del menor de edad le indicó a la mujer que se iban a llevar al niño todo el día para sacarle la tarjeta de Aadhaar (tarjeta de identificación).

El nombre no tenía ninguna buena intención con el niño y lo vendió a un presunta red de trata de blancas, al parecer, para obtener dinero con el que compraría drogas para participar en el tráfico de estupefacientes de la aldea.

Según detallan medios internacionales, la mamá desesperada porque este sujeto no regresó al niño, acudió a las autoridades locales y se logró un operativo en donde el pequeño fue recuperado.

“Sobre la base de la denuncia presentada el jueves, la Policía rescató al niño de la residencia de Salida Begum y lo entregó a la madre”, relata el reporte de las autoridades citado por los medios.

El hombre fue capturado por las autoridades locales, además fue señalado por estar involucrado en otras actividades ilegales, incluyendo el funcionamiento de una red de prostitución.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio