INDIA-HEALTH-VIRUS
Foto by Punit PARANJPE / AFP)

Es preocupante la situación por la que atraviesa India, pues este viernes las autoridades confirmaron 101 casos de la variante Ómicron, pese a los extremos controles y medidas que se han tomado en los aeropuertos del país.

Los casos de contagio se reportaron en 11 estados del país, más de 30 de ellos fueron registrados en el estado de Maharashtra y una veintena en Nueva Delhi, así lo informó a la rueda de prensa el secretario adjunto del Ministerio de Salud indio, Lav Agrawal.

«La mayoría de los casos tienen historial de viaje o tienen contactos con antecedentes de viaje. Pero ha habido algunos en los que no hemos podido establecer tal historial. En ese caso, continuamos la investigación», detalló el miembro del cuerpo asesor del Gobierno de India, Niti Aayog, V.K. Paul.

Las autoridades sanitarias de India hicieron un llamado a la población para que continúen conservando las medidas de bioseguridad, además que acudan a los puntos de vacunación para recibir el biológico contra el Covid-19, pues este es la raíz de las nuevas variantes.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio