Daniel-Palacios-Mejia
Daniel Palacios Mejía, nuevo director del Instituto de Deportes y Recreación de Medellín. Foto: @paisadeportes
Daniel-Palacios-Mejia

Daniel Palacios Mejía, nuevo director del Instituto de Deportes y Recreación de Medellín. Foto: @paisadeportes

El alcalde de Medellín,  Federico Gutiérrez Zuluaga, nombró este lunes a Daniel Palacios Mejía como el nuevo director del Instituto de Deportes y Recreación de Medellín, en reemplazo de Juan David Valderrama López, quien presentó su renuncia luego de más de 22 meses de trabajo en la entidad.

«Palacios Mejía es Politólogo y Abogado, egresado de la Universidad Pontificia Bolivariana. Actualmente adelanta una Especialización en Gerencia de Proyectos en la Escuela de Ingeniería de Antioquia. Trabajó como periodista y en la Alcaldía de Medellín fue Director Técnico en la Secretaría de Gobierno.

Para el nuevo director, llegar al INDER «implica una responsabilidad enorme, pues es una entidad valorada y reconocida por la comunidad, lo que significa que hay un equipo humano  y técnico que ha hecho las cosas muy bien”.

“Al Instituto hay que cuidarlo y potenciarlo. Trabajaremos sobre lo construido y de forma articulada, apostándole siempre al deporte, la recreación y la actividad física como herramientas de transformación social», concluyó.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio