El Inder apoya la reactivación, con el Festival de Parqués

Con el propósito de aportar a la reactivación del deporte en la ciudad, el Instituto de Deportes y Recreación, Inder Medellín, apoya al Festival de Parqués en su séptima edición.

El certamen se realizará en dos jornadas sabatinas, el 28 de agosto y el 4 de septiembre en Gran Plaza Centro Comercial, ubicado en el sector Parque de las Luces en la ciudad de Medellín.

El evento, que cuenta además con el apoyo de Múnera Eastman Radio, Telemedellín y Corpocentro. Iniciará a las 10:00 a. m. con la participación de cerca de 200 personas alrededor de este tradicional juego de mesa del departamento y el país.

Lea también
Antioquia y Tolima se disputan el liderato de la Fase Final del Campeonato Nacional Sub-17

“Esperamos compartir con niños, adultos y adultos mayores amantes del parqués, un juego de mesa que todos conocemos y que reúne alrededor de sonrisas y “sopladas” a las familias de nuestro departamento”, manifestó Fredy Pulgarín, presidente de Acord Antioquia, entidad que lidera la organización del Festival de Parqués.

En la primera jornada sabatina habrá premiación para lo ganadores en efectivo, que además tendrán cupo directo a la gran final que se jugará el próximo 4 de septiembre.

Tablero con el que se jugará este año el Festival de Parqués

Parques Copiar

 

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram