Foto Indeportes Antioquia

Minuto30.com.- Para responder a los retos marcados por los excelentes resultados deportivos de 2013 y fortalecer la continuidad de los procesos del sector, Indeportes Antioquia garantiza la continuidad de los entrenadores de las distintas disciplinas, por lo que a la fecha ya cuentan con los contratos para realizar las labores de formación de talentos.

Foto Indeportes Antioquia

Foto Indeportes Antioquia

De esta manera, y por medio de un proceso contractual conjunto de Indeportes Antioquia y la Universidad de Antioquia, en 2014 no se presentaron las demoras de años anteriores, que al interrumpir la incorporación de los entrenadores, afectaban los procesos deportivos, ya que no entraban a solidificar desde el principio de la temporada la estructura del deporte antioqueño. Por esto, para garantizar la permanencia de los entrenadores, en 2013 Indeportes Antioquia implementó una estrategia que posibilitó que estos profesionales pudieran gozar de todas las garantías para ejercer su oficio, de manera continua, hasta el 2015.

Por esta razón, y para compartir los retos y las perspectivas del deporte antioqueño en 2014, el martes 21 de enero los entrenadores tendrán un encuentro en el auditorio Antonio Roldán Betancur de Indeportes Antioquia. Previo a este encuentro, a las 10 a.m., estarán en una rueda de prensa para explicar cómo inició el proceso de respaldo al deporte antioqueño de altos, comenzando con la contratación de entrenadores, que se convierte en un nuevo paso en la consolidación de la Selección Antioquia, en una acción que se traduce en beneficios laborales y educativos para los entrenadores, para que cuenten con la tranquilidad necesaria con el fin responder a los retos de superar los resultados de 2013.

Entre los principales logros el deporte antioqueño en 2013 están la obtención de varios títulos mundiales en campeonatos del mundo, puestos de vanguardia en eventos nacionales, incluidos los Juegos de Mar y Playa, y el gran resultado de nuestros atletas en los Juegos Bolivarianos, con un valioso aporte para el título de Colombia en esta justa del ciclo olímpico. Se suma a ello la puesta en marcha de la estrategia Selección Antioquia.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio