Movimiento Independientes abre inscripciones de precandidatos a la Alcaldía, Asamblea, Concejo y Juntas Administradoras Locales

Desde el 26 de enero hasta el seis de febrero a las 11:59 p. m., el Movimiento Independientes tendrá abierto el proceso de inscripción de ciudadanos interesados en ser candidatos a la Alcaldía Distrital, la Asamblea Departamental, el Concejo de Medellín y las Juntas Administradoras Locales -JAL-.

“Conscientes de que el futuro de la ciudad está en las manos de las ciudadanías libres e independientes, el movimiento busca alzar las banderas y compromisos de la protección de la vida, el medio ambiente y los principios que han regido su accionar en los últimos años: la defensa de lo público, la lucha por la transformación cultural, el crecimiento económico, el cuidado de la niñez, la educación pública y gratuita, y la Cuarta Revolución Industrial”, manifestó el movimiento en un comunicado.

Los interesados en el proceso, deberán enviar su hoja de vida al correo _movimiento@independientesco.com, adjuntando un escrito de máximo una hoja en el que cuenten cómo impulsarían la Medellín Futuro y los certificados de antecedentes de Policía, Procuraduría y Contraloría.

El colectivo está seguro de que Medellín vuelve a estar ante un escenario histórico y liderarán la protección de la ciudad frente a los intereses que durante décadas la sumieron en la desigualdad.

Para más noticias de Medellín.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio