Foto archivo Internet

Minuto30.com.- A menos de 20 días del inicio de la Liga Postobón 2014 I y a 22 días del debut en la Copa Bridgestone Libertadores 2014, Independiente Santa Fe suma un nuevo delantero a su nómina.

Foto archivo Internet

Foto archivo Internet

Son ya trece caras nuevas para este Santa Fe 2014 que buscará lograra superar su participación anterior en la Copa Bridgestone Libertadores 2013 en la que alcanzó la semifinal y también sueña con el objetivo de su octava estrella. Sergio Darío Herrera Month, popularmente conocido como “Barranca Herrera” se suma a la nómina 2014 del León.

La contratación de Herrera no descarta la llegada de Jonathan Copete, quien sigue estando en los planes de Independiente Santa Fe y su suerte se puede definir hoy a lo largo del día.

Sergio Herrera viene proveniente del Once Caldas donde marcó 12 goles en la última temporada, 10 en Liga Postobón y 2 en Copa Postobón, ubicándose con 10 anotaciones en la cuarta posición de la tabla de goleadores de la Liga, sólo superado por Dayro Moreno y Luis Carlos Ruiz que marcaron 16 anotaciones y Wilson Morelo que marcó 11 goles.

El jugador de Barrancabermeja, Santander nació el 15 de marzo de 1981 y a sus 32 años ya pasó la cifra de los 100 goles profesionales y se destacan sus pasos por América de Cali, Deportivo Cali y All-Ittihad de Arabia Saudita. En su palmarés acumula 3 títulos nacionales en Colombia, 1 título nacional con All-Ittahad y 2 títulos internacionales también en Arabia.

El jugador que era pretendido por otros clubes en Colombia, decidió firmar con Independiente Santa Fe y llega a Bogotá por primera vez en su carrera donde espera llenar las expectativas del cuerpo técnico que desea contar con él en la presente temporada. Llega la Copa Libertadores y la Liga; e Independiente Santa Fe se sigue armando para buscar los títulos en disputa. Información Pagina Oficial Independiente Santa fe.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio