Foto: Dimayor

Minuto30.com-  Todo parece indicar que Independiente Santa Fe jugará en el Eje Cafetero sus partidos en condición de local.

Luego de que se conociera este lunes el decreto que impide el uso de estadio El Campín, para todos los equipos capitalinos, en el ‘Expreso Rojo’ se dieron a la tarea de buscar un escenario.

Independiente Santa Fe, con varias opciones 

En inicio las directivas del ‘León’ quisieron seguir los pasos de Atlético Nacional y tocaron las puertas del Estadio Hernán Ramírez Villegas.

Tal y como sucedió con el conjunto ‘Verdolaga’ y con La Equidad, en las últimas horas, en la ‘Perla del Otún’ también le dieron el sí a Independiente Santa Fe.

Sin embargo, sus directivas quieren tener a disposición varias alternativas para elegir la mejor.

Previamente habían mostrado su intención de jugar en el Estadio Palogrande, pero  a la administración municipal no le pareció conveniente por la alta cifra de contagios de Covid-19 en la región.

Igualmente, tocaron las puertas del Estadio Centenario y las autoridades de la ciudad de Armenia dieron el aval para acoger a los capitalinos.

Así pues, se prevé que en Independiente Santa Fe se inclinarán por la capital del departamento del Quindío.

Aunque aún no se oficializa la información, todo parece indicar que el ‘León’ disputará allí sus próximos partidos en la Copa Libertadores y la Liga BetPlay.

En el certamen continental, el ‘Expreso Rojo’ recibirá Fluminense, el próximo miércoles (7:00 p.m.), y en el campeonato local a Atlético Junior, el próximo domingo (1:00 p.m.), en el juego de vuelta de los cuartos de final.

Lea también: Jonatan Álvez hizo públicas las heridas que le dejó partido ante La Equidad

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio