Independiente Santa Fe
Independiente Santa Fe en Copa Libertadores Femenina

Independiente Santa Fe quedó segundo del grupo A con los mismos 7 puntos de Kindermann Avaí, conjunto brasilero que este viernes 12 de octubre será su próximo rival en cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina tras clasificarse como líder del grupo B.

Las leonas, actuales subcampeonas de Colombia, son las únicas con la valla invicta pasada la primera fase del certamen internacional, por lo que se ilusionan con hacer historia al vencer por primera vez a un conjunto brasilero en dicho torneo.

También podria interesarte.

Una buena noticia para el profesor Albeiro Erazo de cara al encuentro de cuartos de final, es que podrá contar nuevamente con Leivis Ramos, habitual defensa central que no pudo disputar el compromiso frente a Ferroviaria en la última fecha de la fase de grupos, debido a que salío expulsada frente a Sol de America en la fecha anterior.

El partido entre Independiente Santa Fe y Kindermann Avaí se disputará en el estadio Arsenio Erico de Asunción, popularmente conocido como «La Visera» y se podrá disfrutar a partir de las 6:00 pm hora colombiana.

Independiente Santa Fe en busca de la gloria:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio