Minuto30.com.- El Independiente Santa Fe visitará la ciudad de Armenia para enfrentar al Quindío por los cuartos de final de la Copa Postobón.

Foto Independiente Santa Fe

Foto Independiente Santa Fe

Santa fe que viene de un triunfo agónico ante Boyacá Chicó por la Liga II que lo dejó como líder, visita al Quindío, con la intención de conseguir un buen resultado para mantenerse con vida en los dos campeonatos, Liga y Copa Postobón.

Los dirigidos por Gustavo Costas quiere mantener su ritmo y en el juego de “ida” de los cuartos de final de la Copa Postobón conseguir un triunfo ante el difícil Quindío, quién es líder en la B.

El profesor Gustavo Costas aseguró que “Santa Fe es un equipo grande y tiene que pelear todo, le damos seriedad los dos torneos, para nosotros es tan importante la Copa como la Liga”.

Y es que en la Copa Postobón 2014 los número están a favor del rojo bogotano, la campaña es casi perfecta, logró superar la primera fase ganando 9 de los 10 compromisos pactados para esa parte del campeonato, luego superó los Octavos de Final haciendo 6 de los 6 puntos posibles frente a Cúcuta Deportivo al que derrotó por un global de 4 – 1 y ahora tiene el reto de ratificar lo hecho hasta hoy enfrentando los Cuartos de Final.

Santa Fe cuenta con uno de los artilleros de la Copa Postobón , Michael Rangel tiene ocho goles y espera la noche de hoy convertirle al Quindío y quedar como el máximo anotador del torneo.

En los “cardenales” reaparecerá el atacante Darío Rodríguez y del Defensa Daniel Torres.

El Independiente Santa Fe tendrá la siguiente posible alineación:

Róbinson Zapata será el portero, Daniel Torres, José Julián De La Cuesta y Ricardo Villarraga alinearán en la zaga inicialista del Expreso Rojo.

Yulián Anchico por derecha, Franco Razzotti y Juan Daniel Roa por el medio, Dairon Mosquera por izquierda. Será la zona de volantes que tendrá Santa Fe.

La tarea goleadora para Michael Rangel y Darío Rodríguez, ambos artilleros con muy buenos antecedentes de gol en este torneo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio