Foto: @SantaFe

Foto: @SantaFe

Minuto30.com- En Independiente Santa Fe amanecieron con el ego muy alto tras la victoria frente a Millonarios anoche en el Estadio El Campín, en cobros desde el punto penal, que significó la clasificación del ‘Expreso Rojo’ a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

En la siguiente fase se medirán con el Deportivo Cali, lo que asegura la presencia de un equipo colombiano en la semifinal.

El director técnico del conjunto escarlata, Guillermo Sanguinetti, manifestó que está victoria se convierte en un trampolín anímico incalculable.

“Este triunfo y esta clasificación es muy importante anímicamente. Fue una serie difícil, como en todos los clásicos se juegan como se jugaron los de esta serie. Es claro que este partido fue más abierto, con muchas posibilidades de gol. Hicimos méritos para avanzar en los 90 minutos y fuimos muy eficaces en los penaltis”, expresó el entrenador en la rueda de prensa posterior al partido.

Asimismo, los vencedores se han dedicado a chicanear con el triunfo en las últimas horas, en las redes oficiales del equipo.

A continuación algunos de los mensajes, en los que sacan pecho por haber dejado en el camino a Millonarios.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio