Síguenos

Liga BetPlay

Independiente Santa Fe busca un plan C para enfrentar a Junior

Publicado

el

Independiente Santa Fe busca un plan C para enfrentar a Junior

Minuto30.com-  Independiente Santa Fe busca un plan C para enfrentar a Atlético Junior en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga BetPlay I-2021.

Al ‘Expreso Rojo’ ya le dieron vía libre en la ciudad de Amenia para que utilice el Estadio Centenario para su partidos de local, tanto en la Copa Libertadores, como en la Liga local.

De hecho, el ‘León’ enfrentará en este escenario a Fluminense este jueves (7:00 p.m.) en desarrollo de la segunda fecha de la fase de grupos del certamen continental.

Sin embargo, las directivas y el cuerpo técnico de Independiente Santa Fe sienten que en este escenario no logarán marcar una fuerte diferencia como locales, como la necesitan de cara al juego ante ‘El Tiburón’.

Lea también: ¿Seguirá Hernán Darío Gómez al frente del DIM?, el presidente del ‘Rojo’ responde

Independiente Santa Fe quiere marcar diferencia de local

El conjunto capitalino cayó 3-1 frente a su similar de Barranquilla, en el Estadio Metropolitano y tiene la obligación de darle la vuelta a este marcador si quiere avanzar a la semifinal.

Así las cosas, la idea de las directivas del primer campeón del fútbol colombiano, es insistir para que los dejen jugar en Tunja, en una población cercana a Bogotá, en la que el tema de la altura le pueda pesar al rival y la localía se haga sentir más fácil.

El partido entre bogotanos y barranquilleros está pactado para el próximo domingo, en estadio y horario, por confirmar.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad
Publicidad

Medellín