Foto: @SantaFe

Foto: @SantaFe

Minuto30.com- Deportes Tolima e Independiente Santa Fe se medirán este sábado a partir de las 8:00 p.m., en el Estadio Manuel Murillo Toro, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Águila II-2018.

‘El Pijao’ dio la sorpresa en el Estadio El Campín, en el juego de ida, y se impuso 2-1, lo que le da una gran tranquilidad de cara al juego de esta noche.

El representativo de ‘La Ciudad Musical’ es el vigente campeón de la Liga y va por muy buen camino en su intención de defender el título.

Y es que el equipo capitalino está obligado a vencer por dos goles de diferencia para avanzar, y la tarea no parece fácil, pues según las estadísticas, llevan 13 años sin ganar por más de un gol en Ibagué.  Desde el 7 de julio de 2002, cuando se impuso 3-1, Santa Fe no gana por ese margen, en suelo ‘Vonotinto’.

Probables formaciones:

Deportes Tolima: Álvaro Montero; Nilson Castrillón, Fainer Torijano, Julián Quiñones, Danobis Banguero; Rafael Carrascal, Carlos Robles, Rafael Robayo, Daniel Cataño, Yohandry Orozco; Marco Pérez. DT: Alberto Gamero.

Santa Fe: Miguel Solís, Carlos Arboleda, Héctor Urrego, Carlos Henao, Leyvin Balanta; Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza; Facundo Guichón, Luis Manuel Seijas; Wilson Morelo y Arley Rodríguez
DT: Guillermo Sanguinetti.

Hora: 8:00 p.m.

Árbitro: Bismarks Santiago

Estadio: Manuel Murillo Toro

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio