Síguenos

Deporte

Independiente Santa Fe, a un paso de clasificar a la Copa Libertadores 2014

Publicado

el

c14c0adb8dc2bb249859f2f62e3890da Copiar

Minuto30.com.-Tres equipos poseen la opción de obtener el cupo a Copa Libertadores por concepto de reclasificación son; Deportivo Cali, Independiente Santa Fe y Millonarios FC. De ellos el equipo de la capital, Independiente Santa Fe tiene varias opciones para clasificar a la Copa Libertadores 2014, a pesar de no tener opciones de ser campeón en el presente semestre.

Independiente Santa Fe, a un paso de clasificar a la Copa Libertadores 2014

Independiente Santa Fe, a un paso de clasificar a la Copa Libertadores 2014

Con una victoria ante Atlético Junior el próximo jueves en El Campín, le basta sin importar otros juegos, Santa Fe puede clasificar a la Copa Libertadores 2014 antes de Jueves si se da una combinación de resultados. Una derrota de Millonarios en Cali ante Deportivo Cali  y una victoria de Nacional ante Itagüí  clasifica automáticamente a Santa Fe a la Copa sin importar el resultado del juego Santa Fe vs Junior, pues Millonarios ya no podría recortar los 4 puntos de ventaja.

Santa Fe también accederá a la Copa Libertadores si Deportivo Cali, o Atlético Nacional son el Campeón y Millonarios no logra 4 puntos más que Santa Fe en los dos partidos restantes e Itagüí no hace 6 puntos más que Santa Fe.

Así las cosas el equipo rojo de Bogotá tiene el camino mas que allanado para acceder a la copa mas importante de clubes del continente, en realidad depende de sí mismo.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad