Síguenos

Deportivo Independiente Medellín

Independiente Medellín recibió visita de Global Football Alliance

Publicado

el

Independiente Medellin recibio visita de Global Football Alliance

El Deportivo Independiente Medellín recibe por estos días la visita de voceros de Global Football Alliance.

Y es que recientemente el ‘Equipo del Pueblo’ se sumó a una alianza estratégica formada por 15 clubes de fútbol de países diferentes, que busca el crecimiento conjunto de sus integrantes a escala mundial.

A la fecha hacen parte de este conglomerado: Chapecoense (Brasil), AS Saint-Ettiene (Francia), Athletic Club Paradou (Argelia), AZ Alkmaar (Países Bajos), Estudiantes de La Plata (Argentina), Deportivo Toluca FC (México), FK Krasnodar (Rusia), Melbourne Victory FC (Australia), New England Revolution (EEUU), Standart de Liège (Bélgica), VFL Wolfsburg (Alemania), Wadi Degla S.C (Egipto), Kawasaki Frontale (Japón) y Villarreal (España).

«Esta semana están en nuestra ciudad, para conocer las instalaciones y los procesos del club, Bernard Caiazzo, presidente de la entidad y del AS Saint-Ettiene, el club más ganador del fútbol francés y Nina Carneiro, vicepresidenta de la alianza», destacó Independiente Medellín en un comunicado.

Los visitantes estuvieron este lunes en el estadio Atanasio Girardot y presenciaron las obras que se vienen adelantando en el máximo escenario de los antioqueños.

Igualmente, en el final de la jornada, se dirigieron a la Casa Club DIM y compartieron con los muchachos que integran las Fuerzas Básicas del Poderoso.

Los voceros de Global Football Alliance tienen establecida su agenda para toda la semana.

Así pues, este martes compartirán con los directivos del club en un almuerzo en el que se abordarán temas de interés en torno a esta nuevo alianza.

Entre tanto, el miércoles irán a la Sede Deportiva de Independiente Medellín , donde socializarán con el cuerpo técnico y los jugadores del equipo profesional.

Lea también: «Colombia tiene que hacer un juego igual o mejor que el que se hizo en Perú», Reinaldo Rueda

Así avanza la visita, de la cual son anfitriones los dirigentes de Independiente Medellín

 

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad