Minuto30.com-   Deportivo Independiente Medellín y Deportivo Cali empataron 1-1 en el Estadio Atanasio Girardot, el jueves en la noche, en el cierre de la fecha 9 de la Liga BetPlay I-2021.

Dicen que no hay cuña que más apriete que la del mismo palo y así se ratificó en este compromiso, en el que el exjugador del ‘Rojo’, Jorge Arias, abrió la cuenta para el equipo visitante, sobre el minuto 63.

Pero cuando se creía que el ‘Azucarero’ se iba con el botín completo, apareció Leonardo Castro por derecha y envió un centro al área a ras de piso, que fue complementado de buena forma por Agustín Vuletich, quien definió a placer y puso el 1-1 definitivo, al minuto 81.

Con esta anotación, el delantero argentino de ascendencia croata llegó a cinco en el campeonato e igualó a Jarlan Barrera, quien con igual número de goles aparece en el primer lugar de la tabla de artilleros.

Tras el empate, Deportivo Cali alcanzó 21 puntos y aseguró su permanencia en el liderato de la tabla de posiciones, por lo menos hasta la undécima fecha.

Por su parte, Independiente Medellín llegó a 15 unidades y se sitúa sexto en el escalafón, a solo dos puntos de la segunda plaza, en la que  aparece Deportes Tolima, con 17.

Lea también: Atlético Junior no para de contratar, anunció uno más

Independiente Medellín y Cali dividieron honores

 


 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio