Deportivo Independiente Medellín ya tendría definido un refuerzo de categoría para el segundo semestre del 2021.

Vladimir Hernández se convertiría en la cuarta contratación del DIM de cara a las próximas competencias.

Así lo aseguró el periodista Santiago Martínez, quien da como un hecho la vinculación del mencionado jugador al ‘Equipo del Pueblo’.

«El ‘Chiquito’ Vladimir Javier Hernández Rivero, acordó todo con el @DIM_Oficial.  El araucano llega a aportar experiencia y habilidad por los extremos. El Mr. Bolillo arma su onceno fuerte, laborioso y con deseos de gloria», publicó el comunicador en su cuenta de Twitter.

La cercanía de Martínez con Hernán Darío Gómez le da un alto grado de confiabilidad a esta información.

Sin embargo, al parecer en  Independiente Medellín no quieren certificar esta información hasta que sea un hecho, pues este miércoles en la mañana el presidente del club, Daniel Ossa, indicó que el jugador sí estuvo en los planes, pero se alejó por los diferentes cambios en la presidencia y en la dirección técnica, que se han dado recientemente en Atlético Nacional.

En entrevista con el programa radial ‘Buenos Días Deporte’, el dirigente exaltó la calidad del jugador y si bien no descartó por completo el negoció, insinuó que es difícil que se concrete.

Así pues, habrá que esperar el pronunciamiento oficial de la institución respecto a esta vinculación, que se convertía en la principal del ‘Rojo’ de cara al segundo semestre del 2021.

Por: @Jaider_Escobar

Lea también: Deportistas colombianos recibieron el pabellón nacional

Lea también: Independiente Medellín confirmó nueva contratación

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio