Minuto30.com-  Deportivo Independiente Medellín avanza en su pretemporada, en su sede campestre, bajo la dirección técnica de Hernán Darío Gómez.

A la fecha Sebastián Hernández y Miguel Camargo, quienes llegaron procedentes de Once Caldas y Deportivo Pasto, respectivamente, son las únicas altas de cara al segundo semestre del 2021.

Sin embargo, como es natural, el entrenador antioqueño y las directivas del ‘Equipo del Pueblo’, analizan otras alternativas para reforzar al ‘Rojo’ de cara a la Liga II.

Lea también: Juan Fernando Quintero fue «desconvocado» de la Selección Colombia

Independiente Medellín quiere repatriar a Larry Angulo

Uno de los nombres que tendría en la baraja ‘Bolillo’, es un viejo conocido de la casa. El estratega tiene intenciones de repatriar a Larry Angulo.

El volante ha tenido una buena temporada en La Equidad, bajo la orientación de Alexis García y podría ser una buena alternativa para reforzar el medio campo de Independiente Medellín.

Sin embargo, la noticia podría no caerle muy bien a los hinchas del ‘Poderoso’, quienes fueron bastantes críticos con el jugador durante su paso por el equipo y de hecho celebraron su salida.

Si las directivas del ‘Equipo del Pueblo’ quieren de regreso a Angulo tendrá que llegar a un acuerdo con sus similares del ‘Asegurador’, pues hay un contrato vigente de préstamo hasta finales del presente año.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio