Minuto30.com- En Independiente Medellín no quieren dejarse afectar por el aplazamiento de las fechas de la final de la Liga Águila II-2018 y avanzan en su preparación para el partido de ida, ante Atlético Junior.

Una de las ideas en las que trabajan las directivas del club, en coordinación con el cuerpo técnico, es  buscar un partido amistoso, para no perder el ritmo que trae el grupo.

La idea inicial es que el juego se haga a mediados de la semana, de tal forma que contribuya a la preparación para el compromiso del próximo sábado (7:00 p.m.) en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

El adversario para el amistoso sería un equipo antioqueño y ya hay gestiones adelantadas al respecto con Envigado Fútbol Club, aunque aún ninguno de los clubes ha oficializado algo al respecto.

Por lo pronto, ‘El Poderoso’  avanza en sus entrenamientos en la sede Raúl Giraldo, en inmediaciones de Llanogrande y el próximo viernes viajará hacia Barranquilla, donde intentará tomar ventaja en la serie ante ‘El Tiburón’.

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio