Independiente Medellín tiene tres partidos para regresar a los ocho

Minuto30.com-   La jornada de descanso le costó al Deportivo Independiente Medellín su presencia en el grupo de los ocho.

Sin embargo, tiene tres partidos por delante en los que debe luchar por su regreso a este y de paso por su consolidación en el mismo.

Previo al inicio de la fecha 17, que se abrirá este sábado, el ‘Equipo del Pueblo’ figura noveno en la tabla con 25 puntos, igual puntaje que América de Cali, que se sitúa octavo.

Lea también: Fecha 17 de la Liga se abrirá este sábado con dos llamativos partidos

Dado lo apretado que está la tabla de posiciones, el DIM podría incluso regresar al grupo de los parcialmente clasificados en esta jornada.

Lea también
¡Pilas! Secretaría de Movilidad en Medellín solo atenderá con cita previa en Caribe

Aunque para hacerlo, tendrá que derrotar el próximo martes a Deportivo Pereira, conjunto con el que se medirá a partir de las 6:00 de la tarde en el Estadio Hernán Ramírez Villegas.

‘El Poderoso’ llegará a este encuentro con las baterías recargadas, tras descansar  en la decimosexta fecha, aunque golpeado por la ausencia del entrenador Hernán Darío Gómez, quien dio positivo para Covid-19 y no podrá dirigir a su equipo en la ‘Perla del Otún’.

Partidos que le restan a Independiente Medellín

Deportivo Pereira, Alianza Petrolera y Once Caldas son los rivales que le restan a Independiente Medellín en lo que resta del ‘Todos Contra Todos’.

Lea también
En el centro de Medellín incautaron más de mil dosis de bazuco que portaban habitantes de calle

partidos medellin

 

Así está la tabla de posiciones, previo al inicio de la fecha 17

tabla de posiciones

Programación de la fecha 17 de la Liga

fecha 17 1

 

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram