Minuto30.com-   La jornada de descanso le costó al Deportivo Independiente Medellín su presencia en el grupo de los ocho.

Sin embargo, tiene tres partidos por delante en los que debe luchar por su regreso a este y de paso por su consolidación en el mismo.

Previo al inicio de la fecha 17, que se abrirá este sábado, el ‘Equipo del Pueblo’ figura noveno en la tabla con 25 puntos, igual puntaje que América de Cali, que se sitúa octavo.

Lea también: Fecha 17 de la Liga se abrirá este sábado con dos llamativos partidos

Dado lo apretado que está la tabla de posiciones, el DIM podría incluso regresar al grupo de los parcialmente clasificados en esta jornada.

Aunque para hacerlo, tendrá que derrotar el próximo martes a Deportivo Pereira, conjunto con el que se medirá a partir de las 6:00 de la tarde en el Estadio Hernán Ramírez Villegas.

‘El Poderoso’ llegará a este encuentro con las baterías recargadas, tras descansar  en la decimosexta fecha, aunque golpeado por la ausencia del entrenador Hernán Darío Gómez, quien dio positivo para Covid-19 y no podrá dirigir a su equipo en la ‘Perla del Otún’.

Partidos que le restan a Independiente Medellín

Deportivo Pereira, Alianza Petrolera y Once Caldas son los rivales que le restan a Independiente Medellín en lo que resta del ‘Todos Contra Todos’.

 

Así está la tabla de posiciones, previo al inicio de la fecha 17

Programación de la fecha 17 de la Liga

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio