Minuto30.com-. El Deportivo Independiente Medellín que entrenó en la mañana de este viernes en el municipio del Retiro, tendrá varios cambios en su once titular para enfrentar al Boyacá Chicó por la última fecha del todos contra todos.

Daniel Hernández _Foto Dalerojo.net

Daniel Hernández _Foto Dalerojo.net

Independiente Medellín ya clasificado y líder en solitario con 30 puntos, visitará al Boyacá Chicó en Tunja por la fecha 18 de la Liga Postobón II, con variantes en su equipo inicial.

El profesor Hernán Torres utilizaría hombres que ya tienen recorrido con el equipo en remplazo de John “la goma” Hernández, Yorleys Mena y Andrés Mosquera, quienes completaron 3 tarjetas amarillas y aparecieron en la lista de sancionados para este encuentro por parte de la DIMAYOR.

En la zona defensiva regresa el argentino Diego Armando Hérner en remplazó de Andrés Mosquera.

En el medio campo Daniel Hernández se encargará de la creación, en sustitución de Jhon “La Goma” Hernández, que también se perderá el enfrentamiento deportivo con los “Ajedrezados” por acumulación de tarjetas.

Élton Martins acompañará al “Matador” Germán Cano en el frente de ataque. El brasileño tomará la posición de Yorleys Mena, el otro jugador del Poderoso que llegó al límite de amarillas acumulativas.

Con estas variantes el profesor Hernán Torres, utilizaría los siguientes once inicialista en el juego por la última fecha ante el Boyacá Chicó en la ciudad de Tunja a las 5.30 de la tarde, donde buscará un triunfo para quedarse con el anhelado punto invisible.

La portería la custodiará Calos Bejarano y el cuarteto posterior lo conformarán Carlos Valencia, Diego Hérner, Hernán Pertúz y Luis Tipton. En la contención irán Jhersson Córdoba y Cristian Restrepo. Más adelante estarán Daniel Hernández y Javier Calle. Y los goles correrán por cuenta de Élton Martins y de Germán Cano.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio