Independiente Medellín sigue en racha

Minuto30.com-  El Deportivo Independiente Medellín extendió su racha, tras derrotar este domingo a Atlético Bucaramanga (0-1), en el Estadio Alfonso López, en cumplimiento de la tercera fecha de la Liga BetPlay I-2021.

La anotación del ‘Rojo’ llegó sobre el minuto 85, tras un vistosa jugada de conjunto.  Robert Harrys envió un centro desde la derecha con destino al área, donde la esperaba Agustín Vuletich, quien sin egoísmo alguno se la bajó de cabeza a Matías Mier, quien a pesar del asedio del rival logró definir de buena forma, para darle el triunfo a su equipo.

Lea también
Video: ¡No se pasen con la pólvora! Animales domésticos y silvestres no aguantan una alborada más

Independiente Medellín recupera la confianza de los hinchas

De este modo el ‘Equipo del Pueblo’ ajustó su tercera victoria consecutiva, la segunda por Liga y jornada a jornada parece recobrar la confianza de sus hinchas, resquebrajadas por las campañas de las últimas temporadas.

El DIM llegó a seis puntos en la tabla de posiciones de la Liga BetPlay y ascendió al quinto lugar del escalafón, que es liderado por Atlético Junior, con nueve unidades.

Independiente Medellín estará de nuevo en acción el próximo jueves 4 de febrero (8:00 p.m.), cuando recibirá a Millonarios en el Estadio Atanasio Girardot.

Lea también
Video: ¡Parece una trocha! Así amaneció una de las principales calles de Robledo, repleta de rocas y lodo

Lea también: Alcaldía de Medellín y los equipos antioqueños, quieren ser pioneros en abrirles las puertas a los hinchas

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram