Foto: @DIM_Oficial

Minuto30.com-  Los jugadores del Deportivo Independiente Medellín se volvieron a reunir este martes, luego de dos semanas de descanso.

El ‘Equipo del Pueblo’ informó que «se puso en marcha el periodo de preparación, que cumplió con la primera jornada del retorno a actividades y comenzó así la puesta a punto pensando en los campeonatos del segundo semestre del año».

La actividad de hoy se dio de acuerdo a lo establecido por el cuerpo técnico que lidera Hernán Darío Gómez.

«Los integrantes del primer equipo tuvieron hoy las pruebas PCR y los análisis de laboratorio, estos últimos con la participación de Cedimed, aliado del Poderoso de la Montaña», detalló el club.

Igualmente el DIM informó que en este recuentro «estuvieron presentes todos los profesionales que tienen contrato con la institución, además del entrenador Hernán Darío Gómez y los integrantes de su grupo de trabajo».

Según el cronograma que tiene presupuestado Independiente Medellín para esta semana, este miércoles se desarrollarán los exámenes médicos.

Entre tanto, el trabajo en campo está pactado para desarrollarse a partir del 15 de mayo, luego de los exámenes antropométricos y las pruebas de potencia de salto.

Lea también: Así les fue a los ciclistas colombianos en la etapa 4 del Giro de Italia

Jugadores de Independiente Medellín se hicieron hoy las pruebas de Covid

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio