Foto cortesía Dimayor

Minuto30.com-  El Deportivo Independiente Medellín se aferró al grupo de los ocho primeros de la tabla de posiciones de la Liga BetPlay I-2021.

El ‘Equipo del Pueblo’ empató 1-1 con Envigado FC, en el Polideportivo Sur, en desarrolló de la fecha 10 del campeonato, llegó a 16 puntos y se mantiene sexto en el escalafón.

El conjunto que dirige Hernán Darío Gómez lleva varias jornadas en el grupo de los parcialmente clasificados y se niega a salir de ahí.

Independiente Medellín tendrá oportunidad de reubicarse en el escalafón, en el Atanasio

Si bien en el cierre de la décima fecha, que también tendrá programación lunes y martes, el DIM podría perder un par de posiciones, si Atlético Nacional y Millonarios  ganan sus respectivos partidos, la presencia del ‘Rojo’ en el grupo de los ocho está asegurada por lo menos hasta la fecha 11, en la que de nuevo jugará de local y tendrá la oportunidad de reubicarse entre los primeros.

En su próxima salida, Deportivo Independiente Medellín enfrentará a La Equidad, en partido que se disputará en el Estadio Atanasio Girardot, el próximo viernes 5 de marzo, a las 6:00 de la tarde.

Lea también: Empatitis en la jornada dominical de la Liga BetPlay

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio