Dimayor respondió a la petición de Independiente Medellín para ingreso de público en oriental en el clásico paisa

Independiente Medellín
Hinchada de Independiente Medellí

Mediante comunicado oficial, Independiente Medellín dío a conocer la respuesta de la comisión disciplinaria del ente regulador del fútbol colombiano, en la cual accedío a la petición de sancionar unicamente a la parte baja de la tribuna oriental durante las dos fechas estipuladas. De esta manera, queda habilitado nuevamente la venta de boleteria para la parte alta de la tribuna oriental.

A su vez, el cuadro rojo de Antioquia, que espera aforo completo para el resto de las localidades habilitadas, informó que aquellos seguidores poderosos que ya habían adquirido su boleta para la parte baja de la tribuna sancionada, sera reubicados en la parte superior de la misma.

Lea también
¡Noche trágica en Medellín! Más de 80 casas con daños, siete heridos y arrastrados por las aguas, el balance de las lluvias

Cabe resaltar que al poderoso de la montaña no le sirve empatar frente Atlético Nacional, necesita la victoria a como de lugar para seguir con aspiraciones de clasificar a la fase final de la Liga BetPlay-II, por eso es tan importante contar con el apoyo de su hinchada para este compromiso.

Toda la información del Independiente Medellín aquí.

Comunicado oficial de Independiente Medellín:

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram